Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Hella Mega Tour' se pospone hasta el verano de 2021

Notimex | 19/05/2020 | 20:19

Hella Mega Tour, la gira que reúne a las bandas de rock, Green Day, Fall Out Boy y Weezer y se conformó originalmente con una serie de conciertos a realizarse en ciudades de Europa y Estados Unidos en un recorrido que comprendía 46 presentaciones fue pospuesta ante la emergenicia sanitaria mundial. 
 
Debido a la actual pandemia del COVID-19 la gira se ha tenido que trasladar hasta el verano del próximo año, asi lo dieron a  conocer las agrupaciones a través de sus cuentas de Instagram, en las que han difundido el comunicado.
 
“Esperemos que esto no sea una sorpresa, pero por mucho que todos estuviéramos ansiosos por verte este verano, la seguridad de todos es nuestra máxima prioridad, así que hemos hecho un llamado oficial para reprogramar todas las fechas de América del Norte”.
 
Además, informaron que anunciarán las fechas definitivas próximamente y los lugares no se han cambiado. Pidieron a sus fans que tienen boletos, que estén atentos a su correo electrónico ya que ahí tendrán información sobre los reembolsos.
 
Estaba previsto que la gira iniciara el 13 de junio en Paris, para el 17 de julio viajarían a Seattle y la gira terminaría el 22 de noviembre en Nueva Zelanda; las agrupaciones han pedido a sus seguidores: “Por favor mantente seguro y esperamos verte en 2021”.