Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Cecilia Romo lucha contra hemorragia pulmonar

Notimex | 19/05/2020 | 20:03

Después de cuatro semanas de lucha contra el COVID-19, situación que superó, ahora la actriz Cecilia Romo se enfrenta a una hemorragia pulmonar, secuela que dejó el virus.
 
"Habría muy buenas noticias hasta hace un momento que recibí el reporte médico y hubo una caída", reveló Claudia González Romo Edelman, hija de la actriz a una emisión televisiva matutina.
 
"Tuvo una hemorragia pulmonar, tiene los anticoagulantes suspendidos para evitar una embolia o trombosis, la tuvieron que conectar al ventilador, está sedada", dijo la periodista.
 
Durante treinta días la actriz estuvo en coma inducido e intubada y para ayudarla a respirar por si misma, le practicaron una traqueotomía y todo parecía ir bien hasta hoy en que se solicitó al público su ayuda para que donara sangre.
 
"Necesitamos donaciones de sangre otra vez, vamos a necesitar más de 8 litros de sangre de alguien que no haya tenido COVID”, informó.
 
La actriz que hizo una de sus íultimas actuaciones para uno de los capítulos de la serie Como dice el dicho está internada en Médica Sur y es ahí donde se debe hacer la donación a nombre de la actriz.
 
González Romo lamenta que su madre haya sido intubada nuevamente, pues eso significa un duro revés para la familia, pero confía en que su mamá tenga la fortaleza para salir adelante una vez más, pues ya lo hizo una vez al superar el COVID-19.