Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jessica Alba protagoniza la cinta de acción 'Trigger Warning'

Notimex | 19/05/2020 | 19:34

La actriz estadounidense Jessica Alba será la protagonista de Trigger Warning, cinta de acción con la que deja de lado, por el momento, su participación en series para enfrascarse en un largometraje.
 
En esta película, la actriz y empresaria dará vida a una exmilitar retirada que se reintegra a la sociedad. Hereda un bar de su abuelo, pero empieza a sospechar que su muerte fue algo premeditado. Emprenderá una investigación que la llevará a poner en práctica lo aprendido en el ejército. Es una trama de acción donde las persecuciones y uso de armas será un factor determinante.
 
Esta cinta está programada para estrenarse a través de Netflix en 2021. Alba es recordada en cintas como Fantastic, Sin City y Fantastic Four y regresa a los largometrajes después de participar en la serie L.A.'s Finest, que se derivó de la cinta Bad boys, protagonizada por por Will Smith y Martin Lawrence.
 
Mientras arranca este proyecto que la productora anunció con bombo y platillos en su página oficial, la actriz pasa la cuarentena impuesta por el COVID-19, haciendo varias cosas, la más importante, estrenando canal de YouTube donde lo mismo sube recetas de cocina, consejos de belleza que extenuantes rutinas de ejercicio.
 
De igual forma, a través de su cuenta de Instagram, comparte momentos familiares con sus hijos y su día a día.