Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Como medida preventiva continuarán cerrados comercios del centro

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 19/05/2020 | 19:00

San Luis Potosí, SLP.- La directora de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, Rocío Zavala informó que han mantenido reuniones con los comerciantes ante las afectaciones que han sufrido por la contingencia sanitaria a causa del COVID-19.

La funcionaria municipal indicó que se está atendido a todo el sector comercial, así como destacó que se han acatado las medidas que ha emitido las autoridades del sector salud como preventivas para evitar la propagación del virus.

 “No son quejas de los comerciantes, son inquietudes (…) hemos tenido las reuniones que se han solicitado con los comerciantes, esta no es una cuestión del ayuntamiento es una cuestión de salud y estamos acatando indicaciones”.

Asimismo, destacó que ha habido clausuras de comercios del primer cuadro del centro por no cumplir con el reglamento, sin embargo aseguró no recordar el número de éstos que han sido clausurados.

Finalmente, agregó que los comercios del Centro Histórico permanecerán cerrados hasta que lo determine el sector salud, ya que es una medida preventiva.