Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jonas Brothers y Karol G estrenan video de 'X'. grabado a la distancia

Notimex | 19/05/2020 | 14:33

El grupo estadounidense Jonas Brothers y la cantante colombiana Karol G, lograron una colaboración a la distancia que sorprendió a sus fans con un video rítmico, sensual y con mucha energía del tema titulado X.
 
En el clip, el trío de hermanos aparecen a cuadro, pero cada uno a través de sus pantallas de teléfonos sobre un fondo blanco, y de repente se une de la misma manera la cantante de música urbana, en una cuarta pantalla.
 
Debido al confinamiento obligado por la pandemia de COVID-19, los artistas están innovando y para ofrecer nueva música, la tecnología se ha convertido en su aliada, en este caso, el video de X se grabó por la aplicació Zoom.
 
“Definitivamente, fue una experiencia totalmente diferente grabar un videoclip con los directores a través de Zoom, mientras nosotros seguimos en casa. Espero que les guste”, escribió la banda en sus redes sociales, para presentar el audiovisual de la canción pop con toques urbanos.
 
Durante el clip, Kevin, Joe y Nick Jonas muestran su energía bailando, disfrutando una bebida y tocando instrumentos, mientras que Karol G luce un conjunto rojo y derrocha sensualidad con sus movimientos al bailar.
 
Para los hermanos Jonas esta es la segunda colaboración con un exponente latino, luego del lanzamiento en 2019 de Runaway, junto a Sebastián Yatra, Natti Natasha y Daddy Yankee.