Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Brian Austin confirma ruptura con Megan Fox

Notimex | 19/05/2020 | 10:36

El actor estadounidense Brian Austin Green, confirmó oficialmente su separación de la actriz Megan Fox, a través de un programa de radio que transmite desde su página de internet, luego de una serie de rumores sobre una supuesta ruptura.
 
Hace algunas semanas, comenzaron a circular imágenes de Fox junto al rapero Machine Gun Kelly, lo que desató las especulaciones en redes sociales, que eventualmente tomaron fuerza cuando fueron vistos en público sin sus anillos de matrimonio.
 
Después de 10 años de casados, el actor de Beverly Hills, 90210 confirmó la ruptura con Megan Fox en su podcast titulado Context with Brian Austin Green, pues su relación “ya estaba en la cuerda floja”, tal como lo explicó antes de hacer el anuncio.
 
Según relató, todo inició cuando la estadounidense filmó la cinta Midnight in The Switchgrass, pues tuvo que salir del país; días posteriores a su regreso, le explicó a Green que el viaje le hizo darse cuenta que se sentía más cómoda sola, según expuso en el podcast.
 
“Me di cuenta cuando estaba fuera del país trabajando sola, que me sentía más yo misma y que me gustaba estar conmigo misma; durante toda esta experiencia, creo que esto significa que algo no va bien", dijo la actriz de 34 años, según narró Brian Austin.
 
Aunque admite que la madre de sus hijos ha sido su “mejor amiga durante los últimos 15 años”, decidieron romper en buenos términos, además, acordaron salir de vacaciones juntos por el bienestar de sus hijos Noah, Bodhi y Journey.
 
El actor también aseguró que no hay algún tercero en el contexto de la ruptura: ”Ninguno de los dos le ha hecho nada malo al otro, ella siempre ha sido honesta conmigo, y yo con ella, hemos tenido una relación maravillosa, siempre la querré y sé que ella también me quiere”, dijo.
 
“Como familia, hemos construido algo maravilloso y muy especial", añadió el actor de 46 años, y finalmente, después de la confesión, Austin Green culminó el relato: “Quería que todo el mundo se enterara por mí, eso es todo".