Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Bon Jovi tocará en vivo 'Limitless'

Notimex | 19/05/2020 | 10:14

La banda de hard rock Bon Jovi ofrecerá el 19 de mayo un performance en vivo de su reciente tema Limitless, que se encuentra en su nuevo álbum de estudio Bon Jovi: 2020, el cual ha retrasado su lanzamiento por la pandemia de COVID-19.
 
La cita se dará a través de los episodios del concurso de canto estadounidense The Voice por la cadena televisiva NBC que a su vez serán transmitidos en su sitio web, el elenco de coaches en esta edición está conformado por John Legend, Kelly Clarkson, Blake Shelton y Nick Jonas.
 
Bon Jovi ha trabajando desde el año pasado con su nueva producción que tenía previsto su estreno en este mes, sin embargo por las restricciones sanitarias se aplazó el lanzamiento hasta nuevo aviso, asimismo canceló una larga gira que iba emprender por Canadá y Estados Unidos al lado del cantante Bryan Adams.
 
No obstante Jon Bon Jovi, líder de la agrupación, se ha visto comprometido durante la pandemia con constantes transmisiones musicales en vivo desde redes sociales y donaciones a favor de las trabajadores esenciales , sobre todo para su ciudad natal Nueva Jersey.
 
Limitless es el segundo sencillo que la banda lanzó desde el anuncio de Bon Jovi: 2020 después de Unbroken, también liberó su respectivo videoclip y señalaron que este trabajo discográfico es una reflexión sobre el año electoral que se vive en Estados Unidos.