Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Bad Bunny tendrá una participación en la serie 'Narcos'

El Heraldo de México | 18/05/2020 | 12:44

El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció que interpretará un papel secundario en una famosa serie de televisión por una cadena de streaming, y si bien no ahondó en detalles, lamentó que las grabaciones se hayan pospuesto debido a la contingencia por el Covid-19.
 
En una entrevista para la revista estadounidense Rolling Stone, de la que además es la portada, el reguetonero Bad Bunny recordó que después de haber aparecido en el Medio Tiempo del Super Bowl junto a Jennifer López, Shakira y J Balvin, se fue a México para grabar sus escenas para la serie Narcos, de Netflix, nos comparte El Heraldo de México
 
Bad Bunny, primer latino del género urbano en ser portada de Rolling Stone
 
El joven de 26 años se convirtió, con esta imagen única en la que aparece con un cubrebocas como símbolo de los momentos que se viven, en el primer latino del género urbano que aparece en la portada de la icónica revista musical Rolling Stone.
 
Benito Antonio Martínez Ocasio, el verdadero nombre de Bad Bunny, rechazó además sentirse tranquilo en el confinamiento y admitió que junto a su amigo y colega Residente, tienen preocupación por los síntomas del coronavirus, aunque admitió que ninguno los ha presentado.
 
Además, de forma más abierta en su postura política y frente a la pandemia de la Covid-19, lamentó las estrategias que ha tomado la gobernadora del estado libre de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, pues manifestó su descontento con el manejo de la crisis y la falta de ruedas de prensa e información al pueblo puertorriqueño, por lo que calificó al gobierno de “una manada de payasos”.
 
Bad Bunny se ha convertido en una de las estrellas musicales más importantes del momento, y con este reconocimiento de la revista norteamericana, el cantante recordó que antes pudo haber sido denostado, pero que estaba listo para alcanzar sus sueños, por lo que agradeció a quienes lo acompañaron en este camino y celebró un éxito más con esta portada.
 
“Los que aún no entienden, algún día lo harán. El chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaba en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de @rollingstone ???? (…) desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. ¡GRACIAS A TODO EL QUE CREYÓ, A LOS QUE CREEN, Y A LOS QUE ALGÚN DÍA CREERÁN!