Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Alcanzar una estrella cumple 30 años famosos revelan íntimos secretos

El Heraldo de México | 17/05/2020 | 17:52

Han transcurrido 30 años del estreno de la telenovela mexicana Alcanzar una estrella y algunos de sus protagonistas se reunieron para celebrarlo; fue mediante Instagram donde dos de los protagonistas, Andrea Legarreta y Héctor Suárez Gomís, sostuvieron un encuentro para conversar y revelar algunos secretos.
 
 
Con Erik Rubín como acompañante del encuentro, Legarreta y Suárez Gomís charlaron sobre la presencia del cantante Luis Miguel en uno de los llamados de la telenovela, así como de algunas maldades que realizaban los integrantes de Timbiriche.
 
Durante la transmisión tanto Andrea como Héctor compartieron con sus seguidores datos, anécdotas e información en torno a las grabaciones de la telenovela; contaron cómo consiguieron los papeles, así como la relación que persistió con el elenco del melodrama, detalla El Heraldo de México
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi adorado @pelongomis y un adorable “colado” @erikrubinoficial ?????????? GRACIAS A TODOS LOS QUE CONECTARON!! ????????????

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

 
Luis Miguel y su relación con Sasha Sokol
 
Entre los secretos que revelaron ambos actores destacó el romance que sostuvo Luis Miguel con la actriz y exintegrante de Timbiriche, Sasha Sokol: “Llegamos con Luis Miguel al cierre de la telenovela (Alcanzar una estrella II, secuela de la exitosa telenovela) porque veníamos de la fiesta”, reveló Erik Rubín.
 
Andrea Legarreta recordó que en aquella ocasión, Luis Miguel llegó al foro ´de grabación usando unos pants ajustados que resaltaron su trasero, imagen que siempre se quedaría grabada en su memoria, destacó.
 
Héctor Suárez Gomís charló sobre dos episodios en su vida que compartió con Luis Miguel; cuando su hija conoció al cantante y lo rechazó frente toda su audiencia en uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional. Además de su molestia porque en Luis Miguel, la serie dieron a entender que él había maltratado a “El Sol”.
 
Alcanzar una estrella se estrenó el 14 de mayo de 1990, una producción de Televisa que inmediatamente se convirtió en una producción legendaria entre el público juvenil de la época.