Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Cepillín cree que Juan Gabriel fingió su muerte por problemas fiscales

El Imparcial | 17/05/2020 | 12:43

A casi cuatro años de la muerte de Juan Gabriel, hay quienes aseguran que su muerte no fue real y comparten teorías al respecto.
 
Joaquín Muñoz, quien fuera asistente del cantante, mantiene su postura sobre la muerte del intérprete de “Querida”, ya que desde 2016 afirma que por temor debido a amenazas que recibió, decidió fingir su muerte.
 
Por otra parte, Cepillín cree que “El Divo de Juárez” planeó su desaparición por un problema con la Secretaría de Hacienda y los impuestos que debía pagar como intérprete, detalla El Imparcial.
 
“Alberto Aguilera fue una persona que decía, ‘como autor no tengo que pagar impuestos’, él tenía que pagar impuestos como interprete y a él le daba coraje que tuviera que pagar impuestos cuando el artista no tiene seguro social, antigüedad, ni nada”, comentó.
 
El payaso desestima las declaraciones de Muñoz, quien insiste en tener comunicación constante con Juanga, además de aseverar que sabe en donde está escondido Alberto Aguilera, por su nombre real.
 
Cabe recordar que el también compositor tuvo problemas con la evasión de impuestos, fue detenido en 2005 por elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) por el delito de defraudación fiscal equiparada, además se le acusó de omitir el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR).