Miércoles 15 de Julio de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Jennifer Aniston le habría sido infiel a Brad Pitt con un compañero de 'Friends'

El Heraldo de México | 17/05/2020 | 11:08

Se compartió una fotografía muy comprometedora de Jennifer Aniston con Matt LeBlanc dándose un tierno beso

Mucho se ha hablado sobre la infidelidad de Brad Pitt hacia Jennifer Aniston con Angelina Jolie cuando aún estaban casados, sin embargo, recientemente salió a la luz una fotografía en la que podría dejar en entredicho la “fidelidad” de la protagonista de Friends a su entonces marido.
 
Y es que a través de Instagram se compartió una fotografía muy comprometedora en la que los protagonistas son nada más y nada menos que Jennifer Aniston y Matt LeBlanc ambos protagonistas de la serie Friends.
 
De acuerdo con información que nos comparte El Heraldo de México, en la fotografía se puede apreciar a LeBlanc tomar por la cintura a Aniston mientras ambos se dan un tierno beso, lo curioso es que no están en un set de grabación ni tampoco se asemeja alguna escena de la serie que protagonizaron.
 
La imagen, de acuerdo con el perfil que la publicó data del año 2004  y fue tomada cuando ambos actores iban saliendo de un restaurante en Los Ángeles. De ser cierta la fecha, en aquel entonces Jennifer Aniston aún estaría casada con Brad Pitt, por lo que podría dejar entrever que la relación de ambos actores ya estaba desgastada desde mucho antes que el rubio tuviera su romance con Jolie.
 
 
Para el año 2005 Pitt y Aniston anunciaron su separación y aseguraron que no tenía nada que ver con la infidelidad del protagonista de “Troya”.
 
Aunque la fotografía de Jennifer y Matt no es algo nuevo, hace cinco años el padre del actor confesó que su hijo y la rubia si habían sostenido un romance en aquella época.
 
Aunque dichas declaraciones hechas por el padre de LeBlanc fueron desmentidas por el propio actor y las oficinas de representación de Jennifer, aún queda esa duda si es que en la vida real pudieron concretar una relación, pues es importante recordar que dentro de la trama de Friends los “Rachel” y “Joey” nunca pudieron concretar una relación amorosa debido a la fuerte amistad de los unía.
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.