Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Corey Taylor participa en documental de ciencia ficción

Notimex | 16/05/2020 | 23:26

El músico estadounidense Corey Taylor, conocido por ser el líder de las agrupaciones Slipknot y Stone Sour, dio a conocer que se encuentra en el proceso de un documental sobre ciencia ficción durante la década de 1980 y que verá la luz el próximo año.

 

Taylor no solo ha destacado en la música, sino en otros ámbitos artísticos como la literatura y el séptimo arte, ahora fungirá como uno de los productores del próximo trabajo cinematográfico que llevará por nombre In Search Of Tomorrow, con la dirección de David A. Weiner, quien ya trabajó con el cantante en el documental In Search Of Darkness.

 

"Estuve entusiasmado con el proyecto de ciencia ficción de los años 80 de 'In Search of Tomorrow' del que seré parte, más de cuatro horas de clips, entrevistas y más”, dijo Corey en redes sociales.

 

In Search of Tomorrow se centrará en aquellas películas icónicas de ciencia ficción durante la década de los 80 que presentará en forma de anécdotas, testimonios y entrevistas a todo aquel talento propio de la época como directores, actores, creadores de efectos especiales, técnicos y visionarios quienes, además de discutir el contexto social y la tecnología con la que se llevaban a cabo las producciones, también compartirán sus cintas de ficción favoritas.

 

Por otro lado Corey Taylor también se ha pronunciado a favor de las buenas causas durante la pandemia, pues recaudó fondos con la subasta de su guitarra en eBay for Charity, la cantidad alcanzada fue de 75 mil dólares, misma que se destinó a la organización Direct Relief para apoyar al combate del COVID-19.