Lunes 13 de Julio de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Alice Cooper manda mensaje de esperanza con Don’t Give Up

Notimex | 16/05/2020 | 23:20

Afirma que es una canción acorde a los tiempos actuales.

El cantante estadounidense de heavy metal Alice Cooper lanzó su nuevo tema y videoclip Don’t Give Up, para mandar un mensaje positivo y de esperanza a todos sus fans durante estos tiempos de crisis sanitaria mundial.

 

“Es una canción sobre lo que todos hemos estado pasando en este momento y sobre mantener la cabeza en alto y luchar juntos”, escribió el intérprete de Poison en Instagram.

El videoclip muestra algunos fanáticos que el mismo Cooper invitó a participar a distancia con la ayuda de las redes sociales y videos que mandaron para incluirlos en el material audiovisual.

 

“Todavía espero con ansias, todas las noches, subir a ese escenario. Creo que nací para hacer esto. Y crear un personaje como Alice Cooper, que no es como tú en absoluto, es como un villano arrogante. Es como Alan Rickman. Una especie de villano condescendiente, y eso es muy divertido de jugar, todas las noches. Tengo una banda que probablemente sea la mejor banda de giras que hay, y es imposible aburrirse con nuestro espectáculo ”, declaró el músico para Kerrang!

 

Por otra parte, Cooper informó que el 14 de agosto próximo se lanzará una edición limitada de Don’t Give Up en vinilo, mientras tanto ya está disponible en plataformas digitales.

 

Cabe recordar que Alice Cooper y su banda estuvieron por última vez en México en 2019, como acto principal del festival temático Domination en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sin embargo anunció su regreso al país para el 23 y 25 octubre en Monterrey y la Ciudad de México, respectivamente, hasta ahora las presentaciones no han sido canceladas por COVID-19.

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.