Lunes 13 de Julio de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anuncian su separación

Notimex | 16/05/2020 | 22:20

La pareja anunció por redes sociales la decisión.

Luego de semanas de rumores sobre si seguían o no con su relación sentimental, el cantante Sebastián Yatra y la actriz argentina Tini Stoessel anunciaron mediante un comunicado en sus respectivas redes sociales que decidieron terminar su noviazgo, debido a que las cosas no se dieron como lo imaginaron.

"Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", escribieron ambos en sus cuentas.

 

La pareja inició su relación a mediados de 2019, después de que la exprotagonista de Violetta apareciera en algunos de sus videos y colaborara con Yatra. Ambos habían confirmado su participación en una serie de Disney+, en la que encarnarán a una pareja en la ficción.

 

Hace algunos días usuarios en las redes culparon a la cantante mexicana Danna Paola de ser la causante de una incipiente separación entre Tini y Sebastián tras un video en la que anunciaba una colaboración con el cantante.

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.