Domingo 12 de Julio de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

FC Barcelona estrenará serie animada sobre cazatalentos del balompié

Notimex | 16/05/2020 | 22:17

La producción se estrenará en 2021 con Jorge Blanco y Tab Murphy como creativos.

El Futbol Club Barcelona (FC Barcelona), mejor conocido como Barça, estrenará en 2021, a través de Barça Studios, lo que será su primera serie animada, en la que contará la historia de tres personajes con la misión de encontrar talentos totalmente nuevos para el balompié.

 

A través de su canal de YouTube, el FC Barcelona compartió el primer adelanto de lo que será Talent Explorers (Exploradores de Talento): “De la búsqueda de nuevos talentos futbolísticos durante siglos, ha nacido una sociedad secreta de cazatalentos. El club de futbol más famoso del mundo está buscando un talento totalmente nuevo”.

 

En el tráiler se pueden observar a “Max”, el capitán de los cazatalentos; a “Roc”, un oso gigante; y “Lynda”, una gatita de color rosa, quienes cuentan con el equipo tecnológico necesario para evaluar el nivel de habilidad que tienen los niños jugando en las calles, por lo que, sin importar el género, reclutarán a los seres con los mejores resultados en velocidad y resistencia.

 

En el adelanto, compartido este sábado y con más de 70 mil reproducciones, se precisa que “Lyli”, “Hao”, “Aisha” y “Marco”, serán los primeros miembros reclutados por los "Talent Explorers", quienes buscan conseguir un espacio en el gusto del público infantil y familiar; “(La serie) Tiene como objetivo mostrar de manera divertida y entretenida lo que el deporte puede conseguir desde un punto de vista social”, explicó Barça Studios en un comunicado.

 

La serie, cuya producción también corre a cargo de la empresa Sony Music Latin Iberia, tiene su estreno previsto para 2021 y contará con episodios de 11 minutos que serán trasmitidos en plataformas convencionales, además de las respectivas adecuaciones y bajadas para otro tipo de canales digitales.

 

Talent Explorers, cuenta con la dirección creativa de Jorge Blanco, creador de la cinta española animada Planeta 51, quien además tiene créditos en la dirección artística de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el locuaz; por su parte, Tab Murphy, quien ha estado a cargo del guion para cintas como Atlantis: el imperio perdido, del 2000, y Tarzán, de 1999, asumió la responsabilidad de escribir el guion para la historia.

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.