Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Precio, características y fecha de llegada de los Nuevos Powerbeats

GQ | 16/05/2020 | 01:09

Habemus nuevos Powerbeats! Y lo único que podemos decirte es que esta cuarta generación hará las delicias de los amantes del mundo fitness.

 

Luego de varias semanas de especulaciones, en las cuales se filtraran detalles de los nuevos Apple Powerbeats, la firma finalmente dio a conocer sus nuevos eslabones. 

 

Características

 

Los rumores eran ciertos. La principal característica, a nivel de diseño, de estos flamantes auriculares es su forma retro en diadema con un cable flexible y ergonómico que conecta el auricular del lado derecho con el izquierdo. Obviamente, también destacan por sus mejoras en materia de batería y performance.

 

Y es que además de la buena calidad de audio (gracias a su ADN que todos conocemos), estos nuevos audífonos están dotados de un chip H1 que permite un emparejamiento más rápido y efectivo, cambios entre dispositivos iCloud y respuesta al comando “Hey, Siri”. 

 

También son resistentes al agua y sudor, lo que te permitirá usarlos libremente al momento de hacer ejercicio o en el gym; y una poderosa batería que dura hasta 15 horas y que puede recargarse rápidamente gracias a la tecnología Fast Fuel (cinco minutos de carga bastarán para que tengas una hora de funcionamiento).

 

La cuarta generación de Powerbeats vienen en tres colores diferentes: negro, rojo y blanco; además de que cuentan con cuatro tamaños diferentes de almohadillas, para que así elijas la que mejor se adapte a ti. Sin duda, podrían ser los mejores audífonos wireless para salir a correr.

 

Precio y fecha de llegada 

 

Los nuevos Powerbeats (con toque retro) llegan a México a partir del 13 de mayo. Su precio es de $2,899 y estarán a la venta, por el momento, en el sitio oficial de Apple, para después llegar a los distribuidores autorizados. 

 

Hasta ahora no hay noticias de que Beats by Dr. Dre esté por lanzar una nueva generación de los Powerbeats Pro. Así que si tú eras de los que se quejaba de que los audífonos inalámbricos se te caían al momento de realizar cualquier actividad física o mientras llevabas a cabo tu rutina del gimnasio, entonces quizás debas apostar por el nuevo eslabón de Beats.