Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Nueva temporada de 'Alerta Aeropuerto' será en Italia

Notimex | 15/05/2020 | 19:39

 
Regresa la serie sobre la seguridad de los aeropuertos más importantes del mundo, ahora la vigilancia será en Roma, Italia en donde se presentarán distintas situaciones sospechosas que se resolverán en cada episodio,la nueva temporada de Alerta Aeropuerto llegará a la pantalla chica el 20 de mayo próximo.
 
La producción original de National Geographic centrará sus nuevos capítulos en el Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci de Roma, el más importante de Italia, también conocido como Fiumicino en donde se muestra cómo la policía italiana antidrogas investiga a un hombre que dice estar viajando solo por amor; a un supuesto exportador de vinos y a un estudiante de teología con deseos de visitar el Vaticano.
 
A su vez, el grupo de fronteras asiste a un niño angustiado mientras otros agentes enfrentan una situación atípica: un pasajero pretende viajar hacia la India completamente ebrio y tienen pocos minutos para ayudarlo a reponerse y así evitar que pierda su vuelo.
 
En esta nueva entrega las autoridades italianas cobran protagonismo al emprender hazañas por detectar a todos los criminales que intentan llevar a cabo sus delitos como ingreso de drogas, usurpaciones de identidad, falsificación de documentos e intentos de inmigración ilegal, los detalles son registrados por las cámaras.
 
Alerta Aeropuerto: Italia ofrecerá un nuevo episodio cada miércoles a las 10 p.m. , además, la audiencia podrá disfrutar de un maratón de todo el día con “Lo mejor de Alerta Aeropuerto” el lunes 25 de mayo desde las 7 a.m. por National Geographic.