Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

A Roger Waters le parece horrible que las bandas separadas se reúnan

Notimex | 15/05/2020 | 18:58

El cantante y compositor británico Roger Waters, quien se encuentra en aislamiento debido a la actual epidemia del COVID-19, aseguró que le parece absurdo que las agrupaciones que están separadas se vuelvan a reunir.
 
El músico de 76 años compartió en entrevista con Rolling Stone, su punto opinión sobre los reencuentros de las bandas: “¡No, no sería bueno! Sería jodidamente horrible. Obviamente, si eres fanático de esos días de Pink Floyd, bueno, entonces tienes un punto de vista diferente”.
 
Además agregó “Pero tuve que vivirlo. Esa fue mi vida. Sé que a raíz de esto he sido elegido como un villano ... que así sea. Puedo vivir con ello. ¿Pero cambiaría mi libertad por esas cadenas? De ninguna manera”.
 
Sin embargo, Waters en el 2019, le planteó al guitarrista David Gilmour y al baterista Nick Manson, regrabar el álbum Animals de 1997, el cantante explicó “Solo tres de nosotros estamos vivos. Syd [Barrett] está muerto y Rick [Wright] está muerto. Escribí una especie de plan, pero mi plan no dio frutos”.
 
“Fue sólo, '¿podemos lanzar la versión de vinilo remasterizada de 'Animals' sin que se convierta en la tercera guerra mundial?' Les dije: '¿Por qué no tenemos un voto, y al menos podemos seguir adelante?' Pero no tendrían eso. Dios sabe por qué”.