Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ozuna se une a campaña para ayudar a las tienditas de México

Notimex | 15/05/2020 | 18:55

Serán varios conciertos, así lo adelantó Martín Raygoza organizador de #LatinosUnidos
El cantautor de música urbana Ozuna inaugurará la plataforma #LatinosUnidos que arranca conciertos mañana y que busca unir a toda Latinoamérica apoyando a una causa, en el caso de México, las tienditas.
 
"Ozuna ha sido muy accesible, es un artista muy talentoso, muy profesional y está preparando una sorpresa buenísima. Le está echando muchísimas ganas, estamos en pruebas de sonido y trae algo muy padre que está preparando para todos sus fans", adelantó Martín Raygoza ejecutivo de la empresa cervecera que organiza #LatinosUnidos.
 
La idea de esta plataforma de streaming es que cada país que se una a través de la marcas de cervezas de esta empresa, apoye una causa en particular, en México es ayudar a las tienditas, poniéndolas en un directorio virtual y donando bicicletas para que puedan llevar los pedidos, en este tiempo de cuarentena.
 
"Ozuna, en cuanto escuchó la iniciativa y le explicamos el proyecto, se emocionó mucho, porque quería hacer un streaming para poder conectar con sus fans y de esta forma le hizo todo el sentido. Cuando tienes esta combinación de que el artista está emocionado e interesado y quiere ayudar y cuenta con el conocimiento y experiencia que tenemos haciendo esto, pues definitivamente es la fórmula infalible", explicó Raygoza, quién es el encargado también de #MexicanosChingones iniciativa que tuvo a Alejandro Fernández y próximamente a Bronco.
 
El concierto de Ozuna sera el sábado 16 de mayo a las 18:00 horas y estará acompañado de Anitta, cantante del género urbano.
 
"Ozuna está físicamente en Puerto Rico, desde allá va a ser la transmisión y cada país tendrá la señal que nosotros dispararemos desde la zona que le llamamos "break" eso es algo muy interesante y sin precedentes en nuestra industria. Queremos seguir avanzando en esto porque sabemos que es el futuro", dijo el ejecutivo.
 
Los estándares de producción serán los mismos que presentaron en el concierto de Alejandro Fernández, donde alcanzaron números muy fuertes .
 
"Lo interesante de estas plataformas es que ves al artista mucho mejor que en un concierto de 50 mil personas y en un ambiente más íntimo, eso ha hecho que la gente se enganche con el artista y disfrute más de estos streaming", dijo el organizador.
 
"Por ejemplo con #ChingonesUnidos los números fueron increíbles. Alejandro Fernández tuvo un récord de más de 340 mil personas conectadas simultáneamente, con millones de vistas y de comentarios, fue increíble que la gente haya respondido de esta forma", compartió.
 
#LatinosUnidos es una iniciativa que arranca mañana y estará hasta el 30 de mayo. Tiene como finalidad darle entrada al talento latino, ahora, más inclinado hacia el género urbano.