Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Michael Bublé, Barenaked Ladies y Sofía Reyes cantan tema benéfico

Notimex | 15/05/2020 | 15:48

El cantante canadiense Michael Bublé, el grupo Barenaked Ladies, y la mexicana Sofía Reyes unen sus voces a la distancia, en el tema Gotta be patient, cuyas ganancias serán destinadas a apoyar diferentes organizaciones benéficas.
 
Esta colaboración surge luego de que Bublé, ganador del Grammy, escuchó la canción escrita por los artistas españoles de Stay Homas, mientras pasa la cuarentena con su familia en Vancouver, le gustó y la compartió en sus redes sociales, y al parecer a los fans también les encantó, lo que motivó al canadiense a grabarla con sus compatriotas de Barenaked Ladies y Sofía Reyes.
 
“No podía sacar la canción de mi cabeza y cuanto más pensaba en ello, entre más pensaba en ella y a pesar de las dificultades de hacerla aislados en casa, decidí realizarla”, comentó Bublé.
 
El intérprete consideró agradable unirse a Barenaked y a Sofía, “el aspecto bilingüe junto con el mensaje de la canción fue especialmente atractivo ya que todos estamos juntos en esto. Me recuerda a cuando hablo en inglés y español con mis hijos todos los días. Parece todo un gran idioma”, señaló respecto al tema que combina ambos idiomas.
 
“Qué placer colaborar con Michael y Sofía. Todo surgió tan rápido y simplemente capturó un lado positivo en estos tiempos difíciles. La música encuentra su camino!”, comentó Ed Robertson, vocalista de Barenaked.
 
Cada uno de los artistas, donará sus ganancias a diferentes instituciones: Michael Bublé lo hará para la Cruz Roja de Canadá y Argentina; mientras que el grupo de rock alternativo Barenaked Ladies recaudará los ingresos para beneficio de Cultural Survival; y Sofía entregará lo recaudado a organizaciones latinas.