Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ricky Martín agradece la invitación de Residente a nuevo video

Notimex | 15/05/2020 | 15:28

El cantante puertorriqueño Ricky Martín agradeció a Residente por hacerlo parte de su nueva pieza musical Antes de que el mundo se acabe, en el que conjuntó los besos de figuras importantes de la música, la actuación y el fútbol, presentes en distintos lugares del mundo, como México, Barcelona, Puerto Rico, Ecuador, Francia, entre muchos otros.
 
“Residente ¡Aquí Puerto Rico y Siria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Qué hermosa letra!”, manifestó el intérprete de La Mordidita y Tiburones, en redes sociales, donde añadió el video besando a su esposo, Jwan Yosef, mismo que aparece en el clip musical de siete minutos que lanzó Residente la tarde del jueves.
 
 
Pero Ricky Martín no es la única figura internacional que aparece en el video Antes de que el mundo se acabe, a lo largo de los siete minutos con 40 segundos, que dura dicha producción, también participan el cantante puertorriqueño Bad Bunny, los actores Oscar Jaenada, Ben Affleck y la actriz Ana de Armas, el futbolista Messi y Saúl “El Canelo” Álvarez, besando a sus respectivas parejas.
 
En tan solo 19 horas, el video de Residente logró más de tres millones de reproducciones en la plataforma de YouTube; al inicio del video, el cantante y compositor sentencia: “No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo”, un mensaje colocado tanto en español como en inglés, y que es el preámbulo para mostrar los fragmentos de besos que fueron colocados de acuerdo con el lugar, en el mundo, en el que se encuentran las parejas.
 
Puerto Rico, República Dominicana, Jamaica, Bahamas, México, Ecuador, Barcelona, Brasil, Paraguay, Costa Rica, Italia, Francia, Los Ángeles, Alemania, Finlandia, Argentina y Hawái, son algunos de los lugares desde los que se encuentran las parejas que aparecen en el video, donde fragmentos como “Mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”, los acompañan de fondo.