Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Katy Perry estrena el tema 'Daiseis'

Notimex | 15/05/2020 | 14:54

La cantante y actriz estadounidense Katy Perry lanzó su nuevo sencillo Daiseis, tema con el que, espera que quienes la escuchen, persigan sus sueños e incluso los que ya había dejado en el olvido.
 
Katy, de 35 años, compartió en su cuenta de Instagram en qué se había inspirado para escribir este nuevo sencillo que forma parte del que será su nuevo álbum que llegará el 14 de agosto: “Escribí esta canción hace un par de meses como un llamado a permanecer fiel al curso que te has marcado, independientemente de lo que otros puedan pensar”.
 
A su vez, señaló que la canción tomaba un nuevo alcance debido a la pandemia por COVID-19: “Recientemente, ha tomado un nuevo significado para mí, a la luz de lo que está experimentando todo el mundo”.
 
Perry, en referencia a una estrofa de la canción Daisies, terminó su mensaje con la frase: “Cada uno de nosotros es uno en más de siete mil millones, con nuestra propia historia de fortaleza y resistencia para contar”.
 
En los dos últimos vídeos de la cantante, su pequeña hija se ha convertido en el centro de atención, ya que con el tema Never Worn White, lanzado hace dos meses, anunció la llegada de su primogénita; y ahora en Daiseis, con un vestido traslucido, muestra su embarazo.