Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Por COVID-19 once eventos cancelados en el Centro de Convenciones

Emilia Monreal | Plano Informativo | 15/05/2020 | 14:53

San Luis Potosí, SLP.- Once eventos fueron cancelados de forma definitiva en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, a causa de la emergencia sanitaria por el COVID-19.
 
Así lo dio a conocer el director de este recinto, Einar Brodden Ibáñez, quien aseguró que el Tianguis de Pueblos Mágicos se mantiene firme del 26 al 29 de noviembre, cuyo evento será de impacto nacional e internacional para posicionar la oferta turística de éstos, como los de San Luis Potosí.
 
"De los 70 eventos que estaban programados para llevarse a cabo en los meses de marzo, abril y mayo ya no se realizaron y aunque 11 fueron cancelados de forma definitiva, el resto fueron reprogramados para otros meses".
 
Recordó que el de Nasco 2020, fue reprogramado para septiembre, ya que este se iba a llevar a cabo en los primeros días de este mes.
 
El director del Centro de Convenciones confía que para este segundo semestre se mejore la situación y se reactive el turismo de convenciones y congresos.
 
Agregó que desde el 20 de marzo, se dejó de operar en este recinto de San Luis Potosí, a causa de esta emergencia sanitaria.