Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Spotify retira Safaera de su lista y desata reacciones

Radio Fórmula | 15/05/2020 | 11:13

A lo largo de este jueves, Safaera y Spotify, se colocaron entre las tendencias de Twitter, esto como resultado a que la plataforma de música retiró de su biblioteca la cancación de Bad Bunny, lo que provocó la reacción de los fans, haciendo tendencia la situación, donde los comentarios fueron divididos.
 
Según reportaron los internautas, al intentar reproducir dicha canción, la plataforma no se los permitía y, en su lugar, les mostraba un mensaje, detalla Radio Fórmula.
 
Ante la alta demanda por medio de redes sociales, Spotify le contestó a los seguidores. Explicó que todo se relaciona a una revisión en las licencias de la canción y el artista, por lo que en cuanto terminen el procedimiento, la canción estará disponible.
 
“Nos encantaría tener “Safaera” disponible en Spotify, ¡y con suerte algún día lo haremos! Hay más información sobre el contenido de Spotify aquí: https: // spoti.fi/2vUryB1 . Esperamos que esto aclare las cosas.”, es una de las respuestas de la plataforma.
 
 
De igual forma contestaron: “Te oimos. Solo un aviso, a veces el contenido se elimina temporalmente debido a cambios en las licencias. Esperemos que lo tengamos disponible nuevamente pronto. Hay más información sobre el contenido de Spotify aquí: https: // spoti.fi/33XHPSk . Esperamos que esto aclare las cosas.”.