Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Zoé presenta su nuevo tema 'SKR'

Notimex | 15/05/2020 | 10:01

La banda mexicana Zoé, liderada por León Larregui, lanza su nuevo tema SKR, que forma parte de su nueva producción discográfica, y en medio de la cuarentena obligada por el COVID-19, busca acercar su música a los fans.
 
Junto al anuncio del lanzamiento del tema, que ya está disponible en las plataformas digitales, el grupo ganador del Grammy, invita a los habitantes de la Ciudad de México a nominar su edificio o uno cerca de ellos, para que sean los primeros en ver proyectado el video de SKR en las fachadas de los inmuebles.
 
“Zoe the band ya quiere que veas su nuevo video. ¡Participa! Si vives en un edificio o cerca de uno ideal para proyectarlo publica tu tuit mencionando la ubicación”, señaló el grupo en sus redes sociales.
 
Sonidos de Karmática Resonancia (SKR) es el título del que será el nuevo disco de Zoé, luego de Aztlán, álbum que fue publicado en 2018.
 
La última presentación en vivo de la agrupación de rock, antes de la emergencia sanitaria por el coronavirus, fue en marzo pasado, en el Vive Latino 2020, en donde celebró 10 años de su álbum desenchufado, Música de fondo.