Domingo 20 de Septiembre de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Shakira se va de Barcelona con sus dos hijos

El Heraldo de México | 14/05/2020 | 16:10

La cantante colombiana está muy preocupada por la alerta sanitaria causa del coronavirus

En medio de la pandemia por coronavirus (Covid-19), se ha dado a conocer que Shakira planea salir lo más rápido posible de Barcelona, España, llevándose con ella a sus dos hijos y dejando a su pareja, Gerard Piqué.
 
De acuerdo algunos medios de espectáculos españoles, la cantante colombiana está muy preocupada por la alerta sanitaria causa del coronavirus, sobre todo los casos que se presentan en Estados Unidos, ya que en este país viven sus padres.
 
La familia de la cantante vive en Miami, y aunque respeten al máximo el confinamiento, no dejan de ser personas de riesgo. Por esta razón, Shakira no puede evitar dejar de pensar en que algo terrible pudiera ocurrir en cualquier momento, comparte El Heraldo de México.
 
Shakira preocupada por el contagio
 
Esto no es todo, según la información recabada por el sitio Diario Gol, la interprete también está sumamente intranquila después de que los jugadores del FC Barcelona regresaran a entrenar.
 
Después de pasar el test de la enfermedad por Covid-19 y haber dado negativo. Gerard Piqué regresó a las canchas a practicar esta semana,
 
Esta situación pone a Shakira muy inquieta, pues si por ella fuera la Liga y la Champions League ya no se disputarían ese año. De acuerdo al medio, la cantante teme que en algún contacto fortuito Piqué pueda contraer la enfermedad y que de esta forma sus hijos, Milan y Sasha, estén en peligro.
 
La cantante habría pedido al jugador catalán mantener ciertas distancias desde que volvió a ir a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Shakira no se fía y prefiere ir con cuidado, pues cualquier prevención es poca.
 
Además, se encuentra muy al pendiente de cómo avanzan las fases en Cataluña, pues está a la espera de poder retirarse de la localidad, debido a que en el lugar últimamente se están produciendo más casos de infectados y muertos.
 
La artista está en la espera de las acciones que tome Pedro Sánchez, sobre todo las que refieren a abrir algunas fronteras, para de esta forma poder hacer las maletas de ella y sus hijos y marcharse a la casa que la pareja tiene en La Cerdanya, en el Pirineo catalán.
 
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.