Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Muere hermano de Carmen Campuzano

Zócalo | 14/05/2020 | 15:03

La actriz Carmen Campuzano está destrozada, pues recientemente anunció que su hermano Jorge falleció, sin dar más detalles de la muerte, la también DJ informó a sus seguidores que se trata de una partida dolorosa para ella.
 
A través de Instagram, compartió una imagen de su hermano Jorge, la cual acompañó de un sentido texto en el que expresa el amor que sentía por su hermano y pidió a Dios que guíe su camino, detalla Zócalo.
 
"Cuánto me duele tu Partida Te amo profundamente humano que Dios te guarde con el, que ilumine tu camino Bendito seas por siempre mi Jorgito. Amigos se me fue mi hermano. Decibeles en una oración al cielo para que guíe su camino y llegue con Dios".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuánto me duele tu Partida Te amo profundamente humano que Dios te guarde con el, que ilumine tu camino Bendito seas por siempre mi Jorgito. Amigos se me fue mi hermano. Decibeles en una oración al cielo para que guíe su camino y llegue con Dios. #top #actres #quedateencasa #viral #DjCampu #universetoday #autentic #intuition #believeinyourself #peace #shine #fly #televisionsworld #televisión #tendência #editorialmakeup #latopmodeldemexico #she #glamlook #televisa #mexicantopmodel #internationalmodel #moda #trend #fashionstyle #shuting #teleserie #proyectomexico #tvseries #reality Contact. Contrataciones 5530 53 33 37 Mail: carmencampuzanooficial@gmail.com

Una publicación compartida por Carmen Campuzano (@carmencampuzanooficial) el

 
Sus seguidores expresaron sus condolencias para la modelo y le desearon una pronta resignación.