Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Dueto entre Crystal y Yoshio se pierde con el fallecimiento del cantante

Notimex | 14/05/2020 | 12:29

La cantante mexicana Crystal compartió que se quedó inconcluso un proyecto que estaba preparando con Yoshio, y lamentó la pérdida de su amigo, con el que compartió casi cuarenta años de vivencias.
 
"Tengo una gran tristeza y confusión porque hace apenitas unos cuantos meses estábamos ensayando un proyecto que teníamos, que por supuesto ya se quedó ahí, pero yo conservo un video donde estamos en el ensayo cantando él y yo porque íbamos a hacer un dueto", comentó a medios de comunicación.
 
De igual forma, la intérprte de los temas Suavemente y Sácame a bailar pidió que el público se quede con lo bueno de Yoshio.
 
"Les pido que nos quedemos con lo bello de esa persona con el ser humano que es Yoshio, que fue y con el gran cantante. También hay que pedirle a Dios que le de fortaleza a su familia, qué son quienes más lo están sintiendo el día de hoy, no poder velarlo, no poder tenerlo, no poder despedirse de él, que es lo más terrible y creo que debemos pedir a Dios por la fortaleza de toda su familia, que estoy segura la están pasando mucho más mal que cualquiera de nosotros".
 
Crystal dijo que su amistad data de 1982, cuando Yoshio se presentó en Japón y al año siguiente ella fue a ese país.
 
"Si tuviera que contar anécdotas serían demasiadas pero todas bonitas, fue un gran compañero, un gran artista, es un gran amigo, compartimos a nivel personal, no solamente profesional. Creo que es una pérdida fuerte para los amigos, para los compañeros, para el medio musical, porque además es un hombre que gozó de una gran voz.
 
Y añadió por último "Nos representó dignamente en Japón y siempre lo platicábamos, pero él estuvo en 1982 y yo en el 1983 y nos fue muy bien y lo compartíamos, cantábamos en las fiestas que hacíamos en casa".