Lunes 13 de Julio de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Atala Sarmiento aclara que no volverá a TV Azteca

Plano Informativo | 14/05/2020 | 12:11

La conductora lanza la aclaración a través de Twitter, luego de que se rumorara que sería la conductora de La Voz

En diversos medios de comunicación comenzó a circular información sobre el posible regreso de Atala Sarmiento a TV Azteca como conductora de La Voz. Sin embargo a través de su cuenta de Twitter la misma conductora ha descartado por completo la posibilidad de su regreso a la televisora del Ajusco.

 “Por 2a. vez me veo en la necesidad de desmentir que seré la presentadora de La Voz Azteca. No he estado en conversaciones, ni negociaciones, con ningún ejecutivo de Tv Azteca. Seré contundente: Gracias por la atención pero ya estaría bien que busquen otra cara para ese rumor”, escribió la conductora en Twitter.

De acuerdo con TV Notas, Atala estaba en pláticas para formar parte del reality, donde sería la conductora principal, para estar tanto en las audiciones a ciegas como en las batallas, los knockouts y los shows en vivo., situación que de acuerdo con la conductora no será así.

De hecho, en junio del año pasado Sarmiento había expresado su negativa de volver a Ventaneando, aunque en el caso de la reciente información, estaría en otro programa.

 

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.