Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Humberto Zurita dirige emotivo mensaje a los niños

Notimex | 13/05/2020 | 20:58

El actor mexicano Humberto Zurita envío un emotivo mensaje a los niños pues en ellos ve a la esperanza de un mundo mejor, esto con motivo de que el próximo viernes leerá un cuento en el marco de #savewithstories, que reúne fondos para mejorar las condiciones de vida de las niñas y los niños.
 
"Una de mis reflexiones más importantes en esta cuarentena es que para curar al mundo necesitamos plantar la semilla del amor incondicional a los niños del planeta: arrancar el hambre y la miseria", comenzó el largo mensaje que subió a su cuenta de Instagram.
 
"Que no haya un niño que pase frío ni en sus cuerpos, ni en sus corazones, para que al abrigo y protección de su inocencia, tengan por igual la oportunidad de aprender y así poder realizar sus sueños. Haciendo de este mundo, el hogar en que cada ser humano, sin diferencia de clase o raza, pueda convivir con amor y respeto. Sólo así podremos preservar el milagro de la vida", compartió.
 
Humberto Zurita se suma a esta iniciativa que busca reunir donaciones durante el tiempo que dure su lectura que se llevará a cabo el próximo viernes 15 de mayo, a las 18:00 horas, tiempo de México y lo recaudado se destinará a ayudar a niños mexicanos que no tienen recursos o que viven en situación de violencia.
 
"Luchemos por qué cada niño en esta vida tenga las mismas garantías de aprendizaje y conocimiento para superar cualquier condición y pueda conquistar sus metas", concluyó.
 
Esta tarde el actor Alfonso Dosal también participó en dicha iniciativa, leyendo un cuento también dirigido a niños.