Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Marysol Sosa da a luz al primer nieto varón de José José

Plano Informativo | 13/05/2020 | 17:06

El pasado fin de semana Marysol Sosa, hija de José José, dio a luz a su segundo hijo, un mes antes de lo previsto, debido a que la hija del “Príncipe de la Canción”, fue diagnosticada con diabetes gestacional, lo que ponía en riesgo la salud de ambos.

El pequeño nombrado como José Patricio en honor al intérprete de El Triste, pesó 2 kilogramos con 750 gramos y midió 51.5 centímetros el pasado 8 de mayo por medio de una cesárea.

En entrevista para TV Notas, Marysol Sosa declaró que tuvieron que adelantar su parto para evitar complicaciones debido a que en el mes de abril fue diagnosticada con una diabetes gestacional, por lo que le cambiaron la dieta y le medicaron, sin embargo, los niveles a azúcar no bajaron como se esperaba, por lo que los doctores decidieron que lo mejor era adelantar el parto.

"En el último ultrasonido que me hicieron, ya había cumplido los ocho meses, estaba corriendo la semana 36, pero lo bueno es que el bebé venía como adelantado dos semanitas, entonces decidieron mejor que ya viniera al mundo”, explicó la hermana menor de José Joel, quien agregó no dejó de sentir temor.

Tras el nacimiento, Marysol Sosa continúa hospitalizada y los médicos evalúan su salud, pero hasta ahora se mantiene estable y con sus niveles de glucosa estables.