Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Concierto digital 'Restart Festival' reunirá a varios DJ del mundo

Notimex | 12/05/2020 | 10:58

Una reconocida cadena de radio mexicana se unió con grandes exponentes de la música electrónica de todo el mundo, para ofrecer Restart Festival, el primer concierto electrónico en la radio durante la pandemia global, que de igual manera se transmitirá en redes sociales.
 
El festival en línea contará con la participación de artistas como el dúo belga Dimitri Vegas y Like Mike considerados como los número uno a nivel mundial, pues agotan entradas en eventos globales, según detalló un comunicado dirigido a medios de comunicación.
 
Por otro lado, participará Jeffrey Sutorius, mejor conocido como Dash Berlin, quien regresó a México después de 2 años de ausencia, asimismo el DJ y productor holandés Nicky Romero participará con uno de sus sets.
 
De igual manera, el evento contará con la colaboración del alemán Markus Schulz; el joven DJ de dance Maurice West; así como del dúo de gemelas Karen y Karla, Le Twins, quienes combinan sonidos electrónicos, percusiones y piano, con sus propias voces.
 
El evento digital, que se llevará a cabo este fin de semana, se transmitirá desde todas las todas sus emisoras nacionales afiliadas a la cadena de radio Exa FM, así como desde la página oficial de Facebook de la estación y desde su canal en la plataforma de videos YouTube, donde recibirán a más de 15 DJ de todas partes del mundo.