Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Las mejores bocinas bluetooth que puedes comprar

GQ | 12/05/2020 | 01:58

Aquellos que no se mueren por un equipo caro y enorme de sonido, son quienes más aprecian las bocinas bluetooth. También son esenciales para quienes gustan a salir de campamento o simplemente llevar la música a todos lados, algo que se acostumbra en Latinoamérica.

 

Pero a veces puede ser complicado elegir una bocina (y algunos hasta compran algunas de 100 pesos que no duran nada). Para evitar eso, recomendamos a algunas que tienen una perfecta relación calidad-precio, y que sin duda son las mejores del mercado.

 

JBL GO

 

JBL tiene algunas de las mejores bocinas de alta calidad en el mercado, incluso sus productos baratos suelen ser de buena calidad y bastante duraderos. En mente tenemos la futura JBLGO2BLK que sadrá en unos cuantos días, pero en realidad hay para todo. JBL suele apostar por productos portátiles con gran sonido, y de hecho algunos de sus productos de hace años siguen funcionando a la perfección actualmente. La JBL FLIP4BLK es para quienes busquen un poco más de poder y llenar de ruido todo un piso sin tener grandes bocinas. (También podrías pensar en unos audífonos wireless)

 

 

Ultimate Ears BOOM 3

 

Algunos expertos en tecnología aseguran que esta es la mejor de las bocinas bluetooth en el mercado, con sonido 360, un excelente manejo de la textura de graves, se describe como “indestructible”, es resistente al agua (además de que flota), y tiene un volumen bastante considerable para su tamaño. La batería puede durar hasta 15 horas con una carga de 30 minutos. Un gadget escencial.

 

 

Sonos One

 

Funciona con el asistente de Google y con Alexa, y es considerada una de las mejores bocinas inteligentes, especialmente para este 2020. Su tamaño es un poco más grande de las que hemos mencionado previamente, pero aún se mantiene como una torre compacta de sonido perfecta que funciona como asistente y reproductor para lo que queramos. De igual forma, tiene 80 servicios de transmisión para escuchar música sin dispositivo, y su batería es de larga duración.

 

 

Soundcore Flare

 

Soundcore se está convirtiendo en un digno competidor de Bosé y de JBL. La Flare es su apuesta más grande con sonido 360, bajos mejorados, y además tiene una característica para aquellos que busquen algo diferente: luz Led que se mueve al ritmo la música. Es a prueba de polvo y de agua, también flota si se cae, y su batería llega a durar hasta 12 horas con una carga de poco tiempo. También se pueden conectar hasta dos bocinas para un sonido estéreo. 

 

 

Bose Bluetooth SoundLink

 

Todos saben que Bose es posiblemente la marca líder en cuanto a sonido y todos sus productos son prueba de ello. No sólo logra balancear a la perfección los graves con los agudos, sino que tiene una larga duración de batería, un sonido impresionante para sus tamaños. La SoundLink es una de sus más bocinas bluetooth más básicas pero es perfecta para transportar de un lado a otro con un sonido simplemente perfecto. (Si buscas algo más fuerte, puedes buscar las Revolve Plus, o uno de sus mejores altavoces inteligentes).

 

 

Sony XB402M

 

Con Alexa integrado, esta bocina Sony SRS es una de las mejores de la marca, y aunque no tiene algunas de las brillantes características que mencionamos previamente, vale la pena añadirla por su increíble sonido Live Sound. Es a prueba de agua y de polvo, tiene luces (pero no van al ritmo de la música) y su batería dura hasta 12 horas (con una hora menos si se usa la opción de EXTRA BASS, característica de la marca).