Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Peleas y descontrol revelan el trailer de “Acapulco Shore 7”

Notimex | 11/05/2020 | 22:45

La séptima temporada de Acapulco Shore, el polémico reality de MTV, ya tiene fecha de estreno y será desde el próximo 2 de junio cuando puedan disfrutarse las nuevas aventuras de un grupo de amigos durante sus vacaciones, en donde no faltarán las peleas y el descontrol.
 
Además de anunciar la fecha de estreno, MTV dio a conocer el tráiler de Acapulco Shore 7, en donde ya se pudo apreciar la intensidad de los próximos episodios.
 
“Vengo más perra que nunca”, declaró Mane -una de las integrantes más famosas del programa-, mientras que su comadre Karime también está lista para la diversión. “La lipo sigue al cien, las bubis en el cielo”, comentó sobre sus cirugías.
 
En el avance que reveló MTV se puede ver que en la temporada no faltarán los desnudos, los romances, el alcohol y la fiesta.
 
También pareció que el romance entre Mane y Jawy sigue a todo lo que da y además hubo un vistazo a una famosa pelea entre Mane y Dania.
 
En esta temporada los “shores” dejaron Acapulco y la Riviera Maya para trasladarse a otro punto turístico de México: el puerto de Mazatlán, en Sinaloa.
 
“Este año, Mane, Karime, Potro, Xavi, Dania, Jawy, Jey, Rocío, Chile y Tadeo regresan a la ‘Casa Shore’, donde veremos también a nuevos integrantes”, anunció MTV en un comunicado, en donde también destacó la buena recepción que tuvo la temporada anterior del programa, grabado principalmente en la Ciudad de México.
 
“En 2019, Acapulco Shore logró su máximo rating en la historia, al colocarse como el estreno de temporada más visto en la historia de la franquicia ‘Shore’, superando a los realities Jersey Shore, Geordie Shore y Super Shore. El controvertido reality se ha posicionado en decenas de ocasiones como uno de los temas más comentados en redes sociales en América Latina”.
 
Según la información que ya había dado a conocer el canal, la nueva temporada tendrá 13 episodios de 60 minutos reunirán a miembros originales del famoso reality con nuevos integrantes.