Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revelan tráiler de la serie “Control Z”

Notimex | 11/05/2020 | 22:20

El tráiler oficial de Control Z, serie en la que participan Billy y Fernando Rovzar como productores ejecutivos, se presentó este lunes con los actores Michael Ronda, Ana Valeria Becerril, Yankel Stevan y Zion Moreno, a la cabeza del elenco.
 
El adelanto de dos minutos con 56 segundos presenta a los estudiantes del Colegio Nacional, un lugar en el que sus secretos comienzan a ser revelados por un hacker, de manera que comienzan a surgir conflictos que ponen a los jóvenes populares como los más vulnerables, mientras que otros comienzan a ganar estatus.
 
El primer secreto en ser revelado, es el de una joven transgénero, cuya identidad era desconocida hasta que es exhibida en medio de un evento en el que se encuentran alumnos y maestros; “Sofía” (Becerril), es una chica meticulosa que, acompañada del personaje de Ronda, se embarcará en descubrir quién es la persona que revela los secretos de sus compañeros.
 
De acuerdo con el adelanto, Control Z, nombre que hace referencia al comando para eliminar una acción en los ordenadores, tendrá su estreno a nivel mundial, el próximo 22 de mayo a través de la plataforma de contenido Netflix, y el reparto lo completan los actores Macarena García, Patricio Gallardo, Andres Baida, y Fiona Palomo.
 
Además de Billy y Fernando Rovzar como productores ejecutivos, la serie cuenta con la participación de Erica Sánchez y Alejandro Lozano, mientras que la historia fue creada y escrita por Carlos Quintanilla Sakar, quien estuvo como dramaturgo en la pieza teatral The 24 Hour Plays: México, en 2019, además de Adriana Pelusi, y Miguel García Moreno.
 
A través de redes sociales y en YouTube, donde fue compartido el tráiler, usuarios refirieron que la historia podría tratarse de una versión de las series Gossip Girl y Elite, ante lo que Netflix Latinoamérica, respondió: “Tiene algunas referencias, te la recomiendo, te va a gustar”, “Sólo porque van en una prepa” y “Cuidado con los secretos”.