Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Nueva sucursal del Banco del Bienestar será inaugurada en Charcas

Plano Informativo | 11/05/2020 | 17:58

San Luis Potosí, SLP.- Actualmente, se encuentran en proceso de construcción, más de ocho sucursales a lo largo y ancho de todo el territorio potosino del Banco del Bienestar,  teniendo una meta de 65 nuevos espacios donde la población más necesitada, podrá acceder a servicios financieros.

Al día de hoy, en San Luis Potosí hay una sucursal con 90 por ciento de avance en Charcas, lista para entregar, así como ocho espacios más en diferentes zonas del Estado, Villa de Reyes, Mexquitic de Carmona, Ciudad Fernández, entre otras donde ya se iniciaron los trabajos de construcción.

La próxima semana iniciarán obras en la Huasteca; Coxcatlan y Tancanhuitz serían los primeros municipios, declaró el delegado estatal de Programas Integrales para el Desarrollo Gabino Morales Mendoza.

El Banco del Bienestar es el principal dispersor de recursos de programas sociales del gobierno federal, promueve y facilita el ahorro entre los mexicanos, dentro y fuera del país, así como el acceso al financiamiento de primer y segundo piso de forma equitativa para personas físicas y morales.