Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Susana Zabaleta se siente una madre bien pagada

Notimex | 09/05/2020 | 23:37

La cantante mexicana Susana Zabaleta ha compartido el encierro en casa debido a la pandemia por el COVID-19 junto a sus dos hijos y confesó que este tiempo en familia le ha servido para conocerlos mejor.

 

La también actriz, quien celebrará el día de las madres con un concierto virtual junto al compositor Armando Manzanero en el marco de su reencuentro luego de ocho años, compartió en entrevista con Notimex que no tiene planeado un festejo en particular porque ya se siente bendecida como madre.

 

"Hemos platicado tanto mis hijos y yo que yo creo que estoy más que bien pagada. Nos hemos echado unos tragos juntos. Hemos hablado de las drogas, del alcohol, del sexo", contó sobre Elizabetha y Matías, de 20 y 14 años respectivamente.

 

Entre risas, Zabaleta aseguró que está feliz que su hijo se enamorara en medio del COVID-19, pues le ha compartido experiencias desconocidas y que incluso han sido fuertes para ella, pero que le encanta escuchar.

 

"Se me hace increíble y doy gracias al universo que él esté enamorado porque así le da la esperanza del día en que salgamos para ver a su gran amor. Les agradezco a mis hijos todo lo que me han contado y explicado acerca de su relación con otros seres humanos", expresó Zabaleta, quien además de su próxima gira con Manzanero se encuentra en la preparación de un libro.