Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ángela Aguilar agradece a sus 'angelitos' la aceptación de 'Como la flor'

Notimex | 09/05/2020 | 19:38

La cantante mexicana Ángela Aguilar agradece a sus seguidores, a quienes llama "angelitos", por la aceptación y apoyo que le han dado al tema Como la flor, que en menos de 24 horas de su lanzamiento, ya cuenta con más de 400 mil reproducciones.
 
"Me hace muy feliz que nos podamos unir con la música, con el amor que tenemos, con el amor que tenemos de bailar, es fantástico que aunque estemos tan lejanos, me siento tan conectada con todos ustedes", escribió en redes sociales.
 
"Estoy muy contenta y muy agradecido con ustedes porque ven el video, por quererme, por seguirme, por apoyarme, porque la verdad, casi, casi siento que no me lo merezco", continúa la publicación.
 
La hija de Pepe Aguilar comentó algunos detalles de la grabación del videoclip del tema, que originalmente interpretó Selena Quintanilla: "Este video fue un gran fuerzo. Lo grabamos el año pasado, mi hermano Leonardo Aguilar y Erick Nieto fueron las personas que me grabaron, me mantuvieron firme, me apoyaron y básicamente hicieron que este vídeo saliera bien".
 
"Siempre estuvieron detrás de mí y además estuvo muy divertido y se ve a través de las imágenes. Estoy muy emocionada de que ustedes lo puedan ver y que les guste", les dijo a sus fans.
 
La cantante también agradeció, que en todas sus redes sociales tiene millones de seguidores: "Les agradezco de verdad, ya somos 1.4 millones de suscriptores en mi canal y en Facebook tengo alrededor de dos millones, aquí en Instagram, somos tres millones, no puedo creer que seamos tantos, tantos "angelitos", muchas gracias", aseguró.
 
Angela Aguilar, que ya prepara un nuevo material discografico, estrenará en los próximos meses un tema que hizo con Christian Nodal, del cual han dado pequeños avances en sus respectivas redes sociales.