Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Alessandra Rosaldo pasará el 10 de mayo rodeada de su familia

Notimex | 09/05/2020 | 19:20

La cantante Alessandra Rosaldo pasa la cuarentena en familia junto a su esposo, el comediante Eugenio Derbez, su hija Aitana, su hermana Mariana y sus sobrinos en Los Angeles.
 
Desde que es una orgullosa madre, le gusta celebrar en familia el 10 de mayo, aunque este año será un poco diferente por las restricciones de convivencia que ha causado el coronavirus.
 
En entrevista con Notimex, aseguró que en esta fecha especial preparará un pequeño festejo. "Vamos a organizar alguna convivencia en familia nosotros siete que ya nos hemos vuelto inseparables", contó Rosaldo.
 
Entre tres y cuatro días por semana convive con su hermana Mariana, prácticamente de las pocas concesiones que tiene en su cuidado encierro en casa por la propagación del COVID-19.
 
"Aitana no puede amar nada más en la vida que estar con sus primos, aunque los hijos de Mariana ya son más grandes. La convivencia entre ellos es muy divertida y sana. Claro que no ha sido fácil esta situación sin precedentes en la historia, por supuesto que tiene su lado difícil y oscuro, pero también uno positivo que es el que nosotros preferimos enfocarnos", aseguró la vocalista de Sentidos Opuestos, quien además confió tener pausada una gira junto a Chacho Gaytán.
 
En algún momento del día, aprovechará junto a su hermana para hacer una videollamada con su madre y con su hermana en México, algo que han estado haciendo durante las últimas semanas.
 
"Estamos tratando de mantener el ánimo arriba, de aprovechar el tiempo y pasarla juntos, aunque sea virtualmente", agregó.