Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revelan confrontación de Karla Luna a Karla Panini y Américo Garza

El Heraldo de México | 09/05/2020 | 16:38

Esta mañana la familia de Karla Luna reveló el audio del momento en que la Lavandera Morena enfrentó a la que supuestamente era su mejor amiga, Karla Panini y el que en ese entonces era su pareja Américo Garza, dio a conocer El Heraldo de México.
 
Mucho se ha hablado de aquel momento en que Karla Luna enfrentó a Karla Panini por la infidelidad de la que fue víctima, incluso cuando aún vivía la Lavandera Morena narró los hechos; sin embargo, este día podemos escuchar lo que realmente pasó.
 
“Lo que están a punto de escuchar es una de tantas pruebas donde ustedes van a poder ser testigos de cómo fueron las cosas. También en esta prueba que les vamos a mostrar van a poder escuchar la voz de mi mamá y de las únicas dos personas que estuvieron involucradas“, se escucha decir a la hija mayor de Luna.
 
La infidelidad de Panini y Garza se hizo publica a finales de diciembre del 2014, aunque la bomba estalló a principios de ese mes; específicamente el ocho. Además, en el audio revelan otro detalle y es que ambos personajes le quedaron a deber dinero a Luna.
 
La conversación entre Karla Panini, Américo Garza y Karla Luna ocurrió el 8 de diciembre de 2014. Al principio están hablando sobre unas cuestiones financieras, sobre un dinero que de acuerdo con Américo Garza se perdió. Posteriormente la fallecida comediante les dice que el motivo de dicha reunión también era para hablar del amorió entre ellos dos.