Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Disney Shanghai agota entradas en tiempo récord para su reapertura

Milenio | 09/05/2020 | 16:26

Los boletos de entrada para Disneyland Shanghai se vendieron hoy a una velocidad récord, luego de permanecer cerrado por más de tres meses debido a la pandemia por COVID-19.

De acuerdo con Milenio, el sitio web del parque mostró que los boletos para visitantes indica que ya no hay entradas disponibles para el la reapertura este lunes 11 de mayo, ni para un día después.

“Durante esta fase de reapertura, el parque instituirá nuevos procedimientos, entre ellos garantizar una asistencia limitada del 30 por ciento”, indicó en su comunicado la compañía.

Entre las normas destaca el distanciamiento social en filas, restaurantes, vehículos de paseo y otras instalaciones en todo el parque, así como desinfección constante de áreas.

De hecho, todas las personas que busquen alojarse en los hoteles deberán reservar con antelación, presentar una identificación y sobretodo usar una máscara quirúrgica.

Respecto al parque Hong Kong Disneyland, aún no se confirma una fecha para su reapertura, al igual que Shanghai, este parque temático permanece cerrado desde enero.