Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

San Diego Comic-Con tendrá evento Online gratuito

Tónica | 09/05/2020 | 16:20

Los fanáticos estaban muy desanimados cuando se reveló que la San Diego Comic-Con no se realizaría debido a la pandemia global. Dicho esto, ahora podemos estar entusiasmados ya que se ha confirmado una versión virtual de dicho evento llamado Comic-Con At Home, detalla Tónica.
 
Durante el anuncio de este evento, los organizadores aprovecharon para jugar con su propia marca alardeando que no habría más líneas, sillas cómodas y que las mascotas serían bienvenidas. Además, todos pueden asistir, por lo que no tendrás que preocuparte por hacer fila durante 1 hora.
 
 
“Próximamente…. Estacionamiento gratuito. Sillas cómodas. Bocadillos personalizados. SIN LÍNEAS. SE ADMITEN MASCOTAS. INSIGNIAS PARA TODOS. Y UN ASIENTO EN LA FILA DELANTERA. Comic-Con At Home”.
 
Esta es una gran noticia para aquellos que esperaban una experiencia similar a la Comic-Con, y esto sigue otras convenciones que han hecho su propia versión de la convención virtual.
 
En realidad, es una excelente manera de interactuar con los fans y aún tener experiencias geniales, y estamos interesados en ver qué puede hacer la Comic-Con.