Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Motörhead celebra 40 años de 'Ace of Spades' con nuevo video

Notimex | 09/05/2020 | 14:47

La banda británica de heavy metal Motörhead celebra 40 años del lanzamiento del emblemático álbum Ace of Spades de 1980 y lo hicieron con un nuevo video del tema homónimo que liberaron hoy 8 de mayo, al que nombraron día oficial de la agrupación.
 
 
 
El día Motörhead se celebra con un clip lírico que presenta imágenes en blanco y negro al ritmo de la famosa canción ochentera, asimismo los británicos pondrán a la venta a través de su tienda en línea distintos artículos de edición limitada cuyas ganancias serán destinadas a la organización Live Nation’s Crew Nation Fund, que apoya al personal que los acompaña en sus giras, quienes se han visto afectados directamente por la pandemia.
 
Los miembros sobrevivientes Phil Campbell y Mikkey Dee también invitaron a sus fans a brindar por ellos y por su fallecido líder Lemmy Kilmister, quien perdió la vida en 2015 a causa de cáncer de próstata y arritmia cardíaca.
 
“¡Brinda por Motörhead! Llena un vaso con tu bebida favorita y publica tu brindis con el hashtag #8thOfMay”, expresaron los músicos en un comunicado de acuerdo con Consequence of sound.
 
Ace Of Spades es considerado uno de los temas más trascendentes para la escena del heavy metal y se convirtió en una influencia durante la década de 1990 debido a su instrumentación con ritmos rápidos, también es de las canciones más reconocidas de la agrupación fundada en 1975.