Miércoles 18 de Mayo de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Detectan evasión de filtros en la Huasteca

Plano Informativo | 06/05/2020 | 15:19

Se detecta en Axtla de Terrazas un nuevo caso

Axtla de Terrazas, SLP.- Al confirmar ocho casos positivos de coronavirus en la jurisdicción sanitara 6, y el primero en el municipio de Axtla de Terrazas se reforzarán lo filtros sanitarios instalados en este municipio, informó el presidente municipal  Jovanny Ramón Cruz, quien  asistió a la rueda de prensa del Comité de Seguridad en Salud, de esta jurisdicción a cargo de Oscar Jiménez Villalobos.
 
En estas semanas de complicada contingencia han detectado que transportistas, principalmente, han evadido los filtros sanitarios instalados en este municipio, uno de los que tienen considerados como de alta vulnerabilidad ante el virus, asimismo, hicieron el llamado a que otros municipios también instalen sus filtros con las medidas pertinentes para evitar la propagación.
 
El alcalde aseguró que  se continuará con las acciones de sanitización, filtros y perifoneo, además reforzarán las estrategias en las comunidades.
Por su parte el titular de la Jurisdicción informó que los nuevos contagios tienen contactos intra y extradomiciliarios, uno de los positivos es vendedor, otra es empleado de un negocio con atención al público, y una mujer más está dentro de los grupos de riesgo, al tener más de 80 años de edad. 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP