Miércoles 18 de Mayo de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Se han colocado 100 mdp en créditos estatales durante esta contingencia

Plano Informativo | 06/05/2020 | 10:45

Mipymes las que más se han inscrito a los programas de apoyo

San Luis Potosí, SLP.-En rueda de prensa del Comité de Seguridad en Salud, el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras  López informó que ha avanzado la entrega de apoyos económicos para la recuperación económica del estado y del país.

El secretario de Desarrollo Económico Gustavo Puente, informó que el objetivo es mantener el flujo de liquidez en los próximos 60 y 90 días en los empresarios y micro empresarios potosinos, por ello se han otorgado los créditos con fondo de garantía mediante el Sifide y Nacional Financiera.

Las tasas de interés tienen del cuatro al siete por ciento.

Más de cuatro mil créditos han sido solicitados durante estas semanas, con más de 100 millones de pesos colocados, lo scuales están apoyando directamente a mil 300 empresas.

Asimismo, la plataforma de negocios de la Alianza Centro, Bajío, Occidente, se han entablado 40citas de negocio, con 300 ofertas, con un circulate aproximado a los 110 millones de dólares.

 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP