Lunes 5 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
moda y belleza

Peinados rápidos y frescos para la temporada de calor

Glamour | 06/05/2020 | 00:13

1. BUN CON MASCADA

Peina una cola de caballo alta, sujeta una mascada en la liga y haz una trenza de tres cabos junto con el pañuelo. Luego, enrosca a manera de bun y coloca unos pasadores para sostener las puntas. ¡Es todo!

 

 

2. RECOGIDO BAJO + SCRUNCHIE

Es un peinado rápido, fresco y súper fácil para el calor. Todo lo que debes hacer es atar una coleta baja, doblarla a la mitad y colocar una scrunchie en medio para que se sostenga. Las puntas quedan sueltas y de fuera para que el hairstyle luzca cool y muy de los 90’s.

 

 

3. HALF-PONYTAIL CON MOÑO

Toma dos mechones de arriba de las orejas y sujétalos hacia atrás, con una liga pequeña y transparente (o del color de tu cabello). Después, coloca un moño grande para que no se vea la el elástico y despeina un poco para evitar ese efecto apretado'.

 

 

4. PAÑUELO + COLETA

Primero, cepilla el cabello y peina una ponytail baja y suelta. Enseguida, busca un pañuelo con tu color o estampado preferido, toma las esquinas diagonales y ponlo encima de la cabeza, atando las puntas por debajo de la coleta. ¡El resultado es un peinado ultra-rápido para el calor!

 

 

5. CHONGO TRENZADO

Para que tu melena se vea llena de volumen como en la foto, haz algunas ondas en el pelo, despéinalas y aplica un poco de texturizador. Ahora, entrelaza dos trenzas delgadas de espiga, un par de cada lado, y únelas en un chongo bajo.

 

 

6. DIADEMA GRUESA + ONDAS

Este peinado rápido para el calor es perfecto para las que odian tener cabellitos en la cara. Basta con planchar u ondular el pelo, poner una diadema gruesa hacia atrás y fijar con spray. Si el pelo suelto tampoco te encanta puedes hacer un bun con el cabello que está atrás ¡y voilá!

 

 

7. VISERAS ON POINT

¿Sabías que las viseras son uno de los accesorios de pelo que están en tendencia esta temporada? Te recomendamos comprar una que refleje tu personalidad -puede ser sporty o más satinada y girly- y colocarla sobre la cabellera previamente estilizada, dejando todos los mechones hacia atrás. Aquí te sugerimos hacer unas ondas suaves o las puntas de fuera con la secadora, para que obtengas un look natural y fresco.