San Luis Potosí, SLP.- Un hombre fue asesinado por sujetos desconocidos, en la calle de Joaquín Pardavé casi esquina con Benigno Arriaga, en el fraccionamiento Jardines del Estadio.
Datos recabados en el escenario de los hechos señalan que unos pocos minutos antes, el hombre habría sido sacado de su domicilio por varios sujetos fuertemente armados. Lo llevaron al exterior del inmueble y unos metros adelante, instantes después le acribillaron. La víctima, quien contaba entre 30 y 35 años de edad, quien vestía ropa deportiva y calzaba tenis, cayó al piso, bocabajo.
Los responsables, tras caer la víctima, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo. Fueron algunos vecinos quienes tras escuchar las detonaciones, salieron ver qué sucedía y encontraron el cuerpo del joven en el piso. Llamaron al 911 de atención a emergencias y cuando llegaron los paramédicos se dieron cuenta ya había dejado de existir la víctima.
Se dio aviso a la policía y cuando llegaron los agentes uniformados, acordonaron el área. Llegaron más tarde agentes de la Fiscalía, para anotar datos y recoger los indicios de probable evidencia. Fueron recogidos y embalados nueve cartuchos percutidos. Al ser revisado el cadáver, se dieron cuenta presentaba cinco orificios producidos por proyectiles de arma de fuego.
El cadáver quedó a unos metros de las instalaciones de los cajeros de la Comisión Federal de Electricidad.