Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Apple lanzaría unos AirPods baratos

GQ | 28/04/2020 | 00:41

La crisis Covid-19 se lo lleva todo menos los lanzamientos de Apple que quiere sorprendernos con unos nuevos audífonos AirPods. El famoso filtrador de la marca de la manzana Jon Prosser, el cual siempre ha acertado en los nuevos lanzamientos de la compañía y que tiene un canal de Youtube muy representativo ‘Front Page Tech’, donde ha comunicado que la empresa tiene lista una nueva generación de los AirPods, los audífonos de Apple.

 

Según el canal de Youtube estos AirPods estarían listos para lanzarse durante el próximo mes de mayo. Jon reveló el posible hecho a través de su cuenta de Twitter donde escribió que la compañía de la manzana presentará los audífonos junto al Macbook Pro de 13 pulgadas que se espera para mayo, lo cual podría ser un hecho, ya que Apple no ha retrasado hasta el momento algún lanzamiento, incluso ha dado a conocer nuevos productos como lo es el iPhone SE 2020. 

 

Estos AirPods están enfocados al ámbito deportivo y que serían puestos a la venta a finales de año con un precio aproximado de 200 dólares. Pero no todo acaba aquí, ya que existe un modelo económico o Lite, con un precio menor que hará las delicias a los fans de Apple por  159 dólares, los cuales ya había un rumor en las redes durante el pasado mes de marzo. Ya en el 2019 Apple nos sorprendió con sus novedades, es ahora cuando deseamos que nos muestren más.

 

Sin embargo, no tenemos más pistas que nos permitan averiguar cómo serán estos AirPods, ni el precio que tendrían en el mercado. Lo que sí sabemos es que Apple está trabajando en unos auriculares con diadema, que serán mostrados al público durante la WWDC 2020. Los cuales tendrían una reducción de ruido y se estima que tendrán un precio de 350 dólares. 

 

Como siempre la marca de la gran manzana nos mantiene en expectación ante las nuevas novedades de sus productos, ya que como bien sabemos marcan las tendencias de los dispositivos dotados con las últimas tecnologías a través de las cuales el resto de marcas hacen el seguimiento con la finalidad de estar a la vanguardia con lo último de tecnología. Eso actualmente esta cambiando de tal manera que el usuario muchas veces no sabe qué aparato comprar dentro de la misma empresa.