Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Facebook habilitará reacción de abrazo

Milenio | 18/04/2020 | 19:50

La plataforma Facebook habilitará la nueva reacción de abrazo, llamada “me importa”, para mostrar apoyo durante el aislamiento debido a la pandemia del coronavirus o COVID-19. Con ello suman siete reacciones disponibles para interactuar.
 
De acuerdo con Milenio, Alexandru Voica, líder de comunicaciones tecnológicas en Facebook, explicó: “Sabemos que este es un momento incierto y queríamos que las personas pudieran Mostrar su apoyo de manera que sus amigos y familiares sepan que están pensando en ellos estamos lanzando nuevas reacciones de atención en la app de Facebook y Messenger como una forma para que las personas compartan su apoyo entre ellas”.
 
Explicó que el emoticón abrazando un corazón se utilizará en publicaciones, comentarios, multimedia desde la aplicación. Se espera que las reacciones estén disponibles a nivel mundial a partir de la próxima semana en Facebook.
 
“Lanzaremos una séptima reacción junto con las seis existentes. La nueva reacción de 'me importa' comenzará a implementarse la próxima semana a nivel mundial y puede usarla para reaccionar a publicaciones en Facebook”, manifestó el directivo.