Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Se unen potosinos para apoyar al comercio local

Plano Informativo | 15/04/2020 | 15:46

San Luis Potosí, SLP.- La campaña #PotosinosUnamosCaminos nació con el objetivo de impulsar el apoyo al consumo local en el estado, paralizar la ciudad a causa del COVID-19 afectará fuertemente a cientos de negocios, pues no aguantarán el paro temporal y además tendrán que despedir a buena parte de sus trabajadores
 
Tiendas de abarrotes, papelerías, hoteles, entre otras empresas vivirán en carne propia la afectación que dejará la emergencia sanitaria en el país.
 
La crisis del coronavirus que vive San Luis Potosí, donde ya se registraron cuatro muertes, en una segunda etapa, no será soportada por empresarios de micros y pequeños negocios aun faltando entrar a la etapa 3, donde las restricciones serán mayores.
 
#PotosinosUnamosCaminos, se ha convertido en el llamado de unión y solidaridad que se necesitaba en nuestro San Luis Potosí, no solo para fortalecer el apoyo de potosino a potosino, sino para mantenernos unidos en medio de los tiempos de crisis y pandemia. 
 
Como parte de una iniciativa de la agencia creativa y de comunicación; "Radiarte”, este positivo mensaje lo podemos ver a través de video en redes sociales de la agencia @radiartrmx que nos muestra cómo; comerciantes, empresarios y dueños de negocios con raíz en San Luis Potosí, nos invitan a apoyar con consumo local, para así impulsar y hacer esfuerzos por reactivar la economía local del estado, la cual, ha cambiado de manera significativa como muchas economías en México y en el mundo, debido a la situación actual. 
 
Además, los empresarios y comerciantes nos comparten un enérgico y noble llamado a mantenernos más fuertes y a seguir positivos para salir adelante ante el complejo entorno económico y de salud.
 
El video sin duda comunica y comparte un mensaje ingenioso y proactivo, que sin fines de lucro, políticos, religiosos o gubernamentales, nos invita a estrechar el apoyo al consumo local potosino. 
 
Marcas de diversos giros comerciales como Chocolates la Frontera, Grupo Euro, Tortería El Rey, Triplay Market, La Cantina, Rincón Huasteco, Grupo Muñoz, Oriental Grill, entre otros, se han sumado a esta iniciativa, la cual ahora podemos ver desde la página de Facebook de “Radiarte”.
 
Te invitamos a sumarte a consumir local, a apoyar a los nuestros, comprar en la tiendita de la esquina, a pedir comida a domicilio, a consumir servicios y productos de los nuestros y sobre todo, a difundir el mensaje de apoyo. En tus redes sociales podrás compartirlo con el hashtag #PotosinosUnamosCaminos  #ConsumeLocal